Qué ve cada uno en una fotografía?

Sigo analizando lo que cada persona ve en una fotografía, digámosle abstracta o de autor. O lo que le transmite. Propongo ahora ésta que en su día compartí en la web de WHYTAKE. Una fotografía que cuando la realizaba me hacía pensar en mi perra QK, que ahora ya no está y que sin duda, de haber estado me habría destrozado la composición chapoteando sobre la fina capa de hielo, disfrutando como solo Ella sabía hacer. Sin embargo, cuando la revelaba en casa me hizo pensar en muchas más cosas…

Y a vosotros? Os dice algo? Nada? Os apetece contarlo?

Nombre de la fotografía: Mascarada
Lugar: España
Nombre del fotógrafo: NURIA BLANCO ARENAS
Descripción: Cuando fotografío, frecuentemente me dejo llevar por la imaginación. El bosque, las montañas, las luces y sombras son motivo de inspiración y sorpresa.
Ocurre que dejas de ver sujetos reales y aparecen formas y creaciones que te transmiten sensaciones y pensamientos…
En la Naturaleza todos somos uno, todo se rige por un equilibrio justo y bello o… dramático y sobrecogedor, pero siempre termina en equilibrio, respeto y evolución.
Sin embargo, cuando construimos nuestros refugios urbanitas, cuando nuestra esencia se aleja de su verdad… Nos ponemos máscaras, frías máscaras que ocultan nuestro cálido ser… Cálido, vibrante y vital, que lucha por derretir la dureza y frialdad en la que , a veces… nos sumergimos sin saber por que… Quizás por que el hombre es el único animal capaz de ir contra natura a pesar de su inquieta inteligencia…
Etiquetas: water, nature, Pyrenees, Spain, ice,
Visitas: 472
Añadida a tus Favoritos: 1
Esta entrada fue publicada en fotos y momentos, reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Qué ve cada uno en una fotografía?

  1. Marta Martínez dijo:

    parece un cráter, un agujero negro…..
    algo oscuro e insondable

    • nuriablanco dijo:

      Gracias Marta. Es curioso como la mente humana es tan única! Bienvenida a pintando con luz, y de nuevo gracias por contar lo que te transmite la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *