entre sueño y realidad

Aparecisteis con las primeras luces,casi como un espejismo.Una tropa dispuesta a dar mucha caña… A ejercer por unos minutos de top-models de alto standing. «The Wild Dogs»!.

Invadisteis la carretera del Kruger N.P. con el ímpetu de las pandillas de las High School de los 70. Sólo os faltaban las chupas de cuero porque… El desenfado, la vitalidad y la espontaneidad dominaban el ambiente. Irresistibles y aún entre un sin saber si la escena era un sueño o la más real de las realidades… CLICK CLICK CLICK

territoriocomanche NuriaBlancoArenas@
Vosotros los amiguitos… Observando unidos, sabiendo que no éramos competencia para el almuerzo que, sin duda, ibais a celebrar. Otros despendolados olfateando el aire, sabiendo que lo mejor estaba por llegar. Y alguno más curioso, quizás el explorador nato, el que no vive solo del instinto primario de nutrirse con carne, sino que su instinto va un paso más allá y busca el contacto, los olores de otras manadas… La más salvaje de todas, quizás… La humana. Y así, muy cerca, bajo la ventanilla de nuestro refugio móvil, el «Indiana Jones» olisqueaba nuestra esencia, pacíficamente al sabernos almas de paz. Tan cerca, tan bello, tan libre … Regalo para el recuerdo, para inspirarlo poco a poco, echando miradas a sorbitos, para no emborracharse de la melancolía que impregna la distancia, pero que mantienen la fuerza y el deseo del regreso a por más… Siempre más… Porque lo bueno si doble… MEJOR!

licaon NuriaBlancoArenas©
Licaon, Wild Dog, Perro Salvaje
Kruger N.P. South Africa

Esta entrada fue publicada en fotos y momentos, reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *