Especiales como Tú

 

Nueve meses…
Dicen los que saben que el tiempo es relativo. De hecho dicen más. Dicen que hay planos donde el tiempo no se mide como aquí, en La Tierra. Sin embargo cuesta entender el concepto hasta que lo experimentas.
Siempre he sido un calendario humano. Recordar aniversarios, cumpleaños, santos, momentos especiales, ha sido para mi algo fácil. El tiempo va pasando y mi consciencia lo ha percibido siempre con bastante equilibrio y objetividad.

Ahora es diferente. Ahora tesoro mío, he aprendido lo que significa que el tiempo no exista en realidad. Que su medida es subjetiva y que lo que parecen 9 meses, se tornan 9 segundos. Y es que lo que verdaderamente importa no tiene tiempo. El tiempo no existe ante el Amor, ante la Ausencia, ante la Felicidad. Todo lo que importa es atemporal. En realidad, incluso la frase «el tiempo lo pone todo en sus sitio» es cierta, porque demuestra que lo que importa permanece y lo que no se evapora…

Pues sí! 9 meses de «almanaque» como Tú dices, 9 segundos en el corazón, ese órgano que no engaña, que es el Universo de nuestro Ser. Y… yo, que sigo celebrando contigo lo que puedo, quiero regalarte mi pensamiento, mi cariño, mi corazón… entero. Recuerdo conversaciones… Tu risa alucinando cuando te intentaba convencer de la belleza de los hipopótamos. Me decías… «Sí, son preciosos!» con ojos incrédulos y expresión divertida. Tu clasicismo y estética elegante apostó siempre por ellas… Esbeltas y de ojos con largas pestañas. Andares algo desgarbados pero gráciles, maneras tranquilas y bello estampado. Sí, a ti las jirafas siempre te han parecido preciosas!

by NuriaBlancoArenas for Visi. Special like You

Y ahí estamos… Por que cuando buscando en mi archivo algo verdaderamente especial, aparece esta fotografía, solo sentí Amor, Añoranza, Complicidad, Confianza y…
Atemporalidad. Desde siempre y para siempre.
Así que, Querida Mía, mil mimos como en la imagen, desde La Tierra al Infinito. Y espero que así como he aprendido que no hay tiempo, pueda entender también que todo esta conectado.

 

 

Esta entrada fue publicada en fotos y momentos, reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Especiales como Tú

  1. Fernanda dijo:

    Que bonito Nuria, espero que todo te vaya bien en tu nueva vida
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *