Y… Nuestros hijos qué?

 

Hola, soy una mamá bamboo lemur, nativa de la jungla de Ranomafana, en Madagascar. Un lugar hermoso. Mágico y lleno de vida! Bueno… También de muerte.
En realidad la muerte se extiende por nuestra isla con el descaro de la que se sabe ganadora. Ella tiene los ases de la baraja y, nosotros sorteamos las partidas con el esfuerzo del que sabe lo que está en juego: La Vida
Estoy muy preocupada. Ya no por mi, que también, sino por mi hijito. Qué futuro le espera? Los humanos queman nuestros hogares, y aunque algunos nos quieren ayudar, no llegan a tiempo. Aish, si… Estoy muy preocupada!


Ahora mismo me dejo fotografiar para que el mundo sepa de mi, para marcarle un tanto a la muerte, con la esperanza de encontrar los dados de la suerte. Esos que asegurarían la existencia de mi familia y de mis patriotas. Mi hijito no sufre, aún no sabe … Cuando nos llegan vientos cálidos que hablan de fuegos asesinos olisquea e intuye desde su joven alma la tragedia. Pero luego su inocencia le llena con la felicidad de sentirme cerca, de sentir su familia, sus amigos, su mundo.
Pero y vosotros qué! Qué herencia les dejaréis a vuestros hijos? Cuando la guadaña haga póker de ases… Qué haréis?

Con Amor… Desde África (Madagascar).

 

 

Esta entrada fue publicada en fotos y momentos, reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y… Nuestros hijos qué?

  1. Iker dijo:

    Estupenda entrada!
    Muy muy emotiva y real.
    La guadaña está atacando, y tenemos poco tiempo antes de que impacte, pero todavía algo se puede hacer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *