Earth

Tras un tiempo estudiando y eligiendo las fotografías que aparecerán en la nueva galería del portfolio «EARTH o TIERRA», y que lleva además el nombre de «Earth», al fin…
Ven la luz…
Aunque mi gran pasión son los animales, siento que nuestro planeta merece siempre un recordatorio, un homenaje, una dedicatoria y esta es mi manera de darle las gracias por todo lo que nos da, nos inspira, y nos permite.

«Earth», pretende mostrar mi visión de un planeta que nos alimenta, nos da el aire y nos permite día a día disfrutar la vida. Quizás para un paisajista dedicado a recoger y plasmar con maestría artesanal los grandes espacios naturales, sus luces, colores y majestuosidad, resulta un atrevimiento, una osada desfachatez mi forma de expresar este sentimiento por esta «Madre» que tanto está soportando….  Mi archivo fotográfico se compone de vivencias, pequeños detalles, rincones y ambientes que me detienen y me mueven.

Ojalá esta serie atrape la atención del espectador y le despierte a la Vida con mayúsculas. Es posible que mi intención sea pretenciosa, mi ímpetu poco realista, pero… Es mi deseo!

Landmannalaugar, Iceland. Nuria B. Arenas©all rights reservedhttp://nuriablancoarenas.com/#/tierra/earth

Esta entrada fue publicada en fotos y momentos, noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *