Hablaban del fin del mundo y… el dramatismo del hombre iba creciendo exponencialmente,aterrorizando a los más crédulos. Finalmente un poco de cordura llegó por parte de aquellos pensadores que, contra todo pronóstico, decidieron explicar al mundo su manera de entender el «fin».
Pensadores creyentes en el ZEN, lo razonaron de manera lógica, inteligente y «sensata»…. Solo es el fin de una etapa, de una época de materialismo, de depredación absoluta del medioambiente….
Parece ser que esos cambios en la orientación planetaria, que influyen tanto en la temperatura como en los campos magnéticos de La Tierra, etc… También nos influyen a nosotros… Nuestra agresividad, nuestra actividad, nuestro humor…
Normal! Somos materia, no? Somos energía, no? Somos mamíferos , no? Además de humanos… Estos cambios «fisico-magnéticos» o energéticos nos afectan y…
No será para mal…. Creo!
De hecho es cierto que «todo está conectado» , que «todos somos uno». La Naturaleza es sabia, la Naturaleza no es autodestructiva… Nosotros somos parte de Ella, y al fin estamos reaccionando… Se está necesitando tiempo, sufrir desastres naturales de repercusiones graves, pero finalmente la mentalidad del ser humano va, poco a poco, equilibrándose con su propia naturaleza y con la Naturaleza que es su esencia.
Todos somos uno y un nuevo tiempo se empieza a desarrollar, donde el pensamiento más respetuoso con la Vida tiene la fuerza y la importancia que merece, donde se entiende que no podemos vivir arrasando nuestro habitat porque … sencillamente, lo necesitamos completo, como él nos necesita a nosotros.
Crecen las empresas de alimentos ecológicos, crecen sociedades del «primer mundo» con un espíritu de solidaridad hacia los «desfavorecidos», crece el valor por la persona y no por la propiedad….
Me siento feliz! Al fin siento que el hombre no destruirá al hombre… Y respecto a mi pregunta, «¿Por qué cuidar la Naturaleza?… Es fácil…
Por que cuidarla a Ella es cuidarnos a nosotros… PORQUE TODOS SOMOS UNO!
Me siento muy emocionada y agradecida de que me consideres tu amiga.
Eres un espíritu tan sensible y lleno de luz que es un privilegio saber que me reconoces como alguién de tu entorno y me llena de orgullo que compartas conmigo tus pensamientos y luchas.
Millones de besos y como todo evoluciona tu también lo haces y cada dia te superas a nivel profesional, amateur y sobre todo personal.